Sobre Nosotros
-
Hecho a mano desde la naturaleza
Nos sentimos afortunados de poder ofrecer nuestros productos elaborados a mano, desde un entorno privilegiado.
Alejados del mundanal ruido, desde la naturaleza, rodeados de bosques y montañas.
Aquí no hay prisas, aquí se confecciona con el sonido de los pájaros al amanecer, con el rocío de la mañana y con mucho, mucho amor.
-
Artesanía, Sostenibilidad y Calidad
Poder tener una pieza única hecha a mano, es un símbolo de cuidado y dedicación. Piezas que apuestan por productos que transcienden en el tiempo. Hace de ello, valorar el trabajo artesanal y nos recuerda la importancia de vivir con más conciencia.
Cada producto está creado con paciencia y esmero. Nos tomamos nuestro tiempo para elegir los colores, estampados y los hilos más bonitos. Combinándolos y imaginándonos que sentirá la persona que recibirá nuestro producto hecho con harmonía.
Pero no solo eso, buscamos que nuestros productos estén hechos con tejidos de calidad, con sellos que así lo garanticen. Si tenemos que prescindir de tejidos que no se representan nuestros estandares, así lo hacemos.
Por eso para nosotros lo artesanal representa autenticidad, calidad y conexión con el proceso creativo.
-
Slow Fashion: Cada producto, un acto de Amor
No fabricamos en serie, creamos con intención. Cada pieza que encuentras aquí es fruto de un proceso respetuoso con la naturaleza y con quienes la elaboran.
Creamos respetando el tiempo de cada proceso, con materiales escogidos a conciencia.
Aquí no hay prisa, solo el arte de confeccionar productos con alma, donde la tradición y la naturaleza se entrelazan con conciencia y belleza.
Cada producto cuenta una historia. Una persona está detrás de cada proceso, desde la combinación de colores y tejidos así como el corte, la confección, la paquetería y el posterior envío, aquí todo es manual.